CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 8 de agosto de 2019

Para Kicillof, se necesita “menos marketing y más trabajo para Buenos Aires”

“Nadie puede dudar que somos una fuerza política que siempre pensó en el trabajo, en la producción nacional, en los productores rurales", aseguró el precandidato a gobernador.

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, sostuvo esta noche en su acto de cierre de campaña que “se necesita menos marketing, menos ‘carajo’ y más trabajo para la provincia de Buenos Aires”.

Acompañado por su compañera de fórmula, Verónica Magario, y la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, el ex ministro de Economía cerró su campaña de cara a las primarias del domingo en el partido de Merlo.
Allí, el postulante a gobernador señaló que si gana las elecciones “los productores agropecuarios van a tener crédito”, y agregó: “Tenemos que volver con el sector rural, con el sector empresario. Y les quiero agradecer por las críticas que hicieron, porque entendimos y vamos a volver distintos, mejores, somos otra cosa”.

“Nadie puede dudar que somos una fuerza política que siempre pensó en el trabajo, en la producción nacional, en los productores rurales. Hemos aprendido mucho todo este tiempo dialogando con los y las bonaerenses, hemos reflexionado para poder construir un gobierno todavía más amplio y con todos”.

De la misma manera que a lo largo de estos tres años, Kicillof recorrió hoy la provincia para seguir dialogando cara a cara con los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires y construir juntos un plan de gobierno que tenga en cuenta “las necesidades y los sueños de la gente”.

En ese marco, el pre-candidato afirmó que “Vidal es la mejor alumna de Macri”, al tiempo que aseguró que “ella no quiere hablar de la realidad de la provincia porque la gente no tiene trabajo, no sabe cuánto le va a llegar en las facturas y le han desorganizado la vida en las cuestiones más básicas. Han dejado a los bonaerenses con muchas dificultades y hay que volver a organizarles la vida. Hay urgencias en lo sanitario, en lo educativo y en el trabajo”.