Para las infancias, llega el espectáculo de circo teatro “El Sol”
En el escenario de El Galpón de las Artes.
Un momento de El Sol.
Con dirección de Wanda Mañas, subirá a escena este domingo a las 18 la obra “El Sol” en el escenario de El Galpón de las Artes (Jujuy 2755). La entrada a la función será bajo el sistema de cooperación solidaria.
Se trata de un espectáculo de circo teatro para todo publico que combina teatro, acrobacia aérea, parada de manos, movimiento y clown.
La escenografía y el vestuario fueron creados a partir de hojas secas, fibras y tinturas naturales. Todo esta vivo o tuvo vida. Las hojas se vuelven testigo del viaje que la artista emprende en escena transformándose, cruje en ellas el fuego de las vidas pasadas, las historias vividas.
Y se abre un espacio donde los ciclos naturales que nos mantienen en constante evolución estarán presentes a través del movimiento acrobático y el juego poético. El espectáculo se vuelve un pequeño universo que late con el publico presente.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
