Para Miguel Pardo, “el espectáculo es alimento para el alma”
El productor teatral cordobés arribó a Mar del Plata para los premios Estrella de Mar. "En los peores momentos del país es cuándo más hay que trabajar", dijo.
Miguel Pardo llegó a la ciudad para los premios Estrellas de Mar.
El productor teatral cordobés, Miguel Pardo arribó hoy a Mar del Plata para participar de la ceremonia de los premios Estrella de Mar.
Acompañado, por Cintia “la China” Tarragona, llegó al NH Gran Hotel Provincial, “contento” por poder venir a la ciudad a la celebración de los premios donde cuenta con varias nominaciones.
“No pudimos venir en enero porque no tuvimos tiempo: estoy con 23 espectáculos en Carlos Paz y Córdoba, cuatro en Madrid y dos en Barcelona”, explicó.
En referencia al desarrollo de la temporada teatral, Pardo afirmó que “hay que remarla en dulce de leche”. “En los peores momentos del país es cuándo más hay que trabajar y es lo que estamos haciendo”, añadió.
Por último, el responsable de Pardo Producciones dejó un mensaje optimista al señalar que “hay que tener esperanza y seguir ofreciendo espectáculos, porque el espectáculo es alimento para el alma”. “Que la gente salga, se divierta un rato y pase una buena experiencia es muy importante”, consideró.

Miguel Pardo y “La China” Tarragona.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
