El País 18 de febrero de 2020
Para no ser pobre, una familia necesitó en enero $ 40.373
Lo informó el Indec. De esta manera, la canasta subió 3,6%.
Una familia de cuatro integrantes necesitó en enero un ingreso de $ 40.373,01 para no ser pobre, informó esta tarde el Indec, cifra que registró un aumento del 3,6% respecto de diciembre.
La canasta que sólo contiene alimentos se ubicó en el primer mes del año en $16.478,78, registrando un aumento del 5,7% contra diciembre anterior.
En el caso de la variación interanual, la Canasta Básica Total (CBT) tuvo un aumento del 52,7% y la Canasta Alimentaria acumuló una suba del 55,8%.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
