Paraje Alfar trabaja versionará en distintos idiomas su tema “Hasta Vos”
La original cuenta con las participaciones especiales de Javier Calamaro y Rodrigo Manigot de Ella es tan Cargosa. Un proyecto que comenzó a gestarse en plena cuatentena.
Omar Russo, Gustavo Speranza, Nino Alvez y Oscar San Martín, integrantes de Paraje Alfar.
Paraje Alfar está trabajando en versiones en distintos idiomas y con diferentes estilos de su tema “Hasta Vos”.
La banda que tiene sus comienzos en el histórico barrio El Alfar de Mar del Plata, prepara un singular material de esta canción que en su versión original cuenta con las participaciones especiales de Javier Calamaro y Rodrigo Manigot de Ella es tan Cargosa.
El nuevo proyecto , que comenzó a gestarse en plena cuarentena, planea contar con versiones en italiano y japones, pero que ademas Hasta Vos , la creación de Paraje Alfar, tenga mas invitados, y que puedan pasear por otros géneros, como el reggae, el tango o el punk rock, para de esta manera llegar a lo que seria un disco de una canción, pero a la vez, de varias y diferentes versiones, lo cual no deja de ser una enorme novedad no solo para Mar del Plata, también para todo el rock nacional.
Próximamente se podrán escuchar algunas de las nuevas versiones en diferentes plataformas, como Spotify y también en las redes sociales de Paraje Alfar
La banda está formada por Omar Russo (guitarra y voz), Gustavo Speranza (bateria), Nino Alvez (guitarra) y Oscar San Martín (bajo), todos amigos y participes de diferentes proyectos musicales que concluyeron en este proyecto.
Musicalmente, según sus propios integrantes, Paraje Alfar se acerca a la escena del rock nacional que conforman las bandas que mas respetan el formato canción. Guasones, Estelares, Calamaro, Los Tipitos o Ella es tan Cargosa, serian algunos claros ejemplos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
