Paraná Berreta presenta en Mar del Plata “Cantor y guitarrero”
Este miércoles en el Radio City Roxy.
Paraná Berreta.
El músico Paraná Berreta, exintegrante de Los Tabaleros, se presentará en Mar del Plata con un concierto que celebrará el encuentro y el disfrute de canciones propias y queridas. Será este miércoles a las 20.30 en el escenario del Radio City Roxy (San Luis 1750).
Propone “Cantor y guitarrero”, con canciones de la música popular argentina a través de canciones propias y versiones reinterpretadas desde una mirada personal.
Berreta invita a celebrar el encuentro entre el canto, la guitarra y las emociones compartidas. A lo largo del espectáculo, recorrerá un repertorio que combina composiciones propias con obras de autores fundamentales como José Larralde, Alfredo Zitarrosa, Ricardo Iorio y el Indio Solari, entre otros referentes de la música argentina.
Pedro Berreta es cantor, compositor y guitarrero. En su música se conserva la esencia del folklore que lo caracteriza, pero con una mirada más personal, cálida y potente.
Se dio a conocer como miembro de “Los Tabaleros” con quienes grabó tres discos: “Carmesí”, “Lolita” y “Tuy”.
Lo más visto hoy
- 1Profundo dolor: murió Anita Peralta, la adolescente accidentada en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alerta amarilla por tormentas para este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Salud mental: aprueban la difusión obligatoria de la línea 109 en eventos masivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Accidente fatal en la ruta 88: aguardan los peritajes para determinar cómo se produjo el choque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El esloveno Slavko Vincic, el árbitro de la final « Diario La Capital de Mar del Plata
