Policiales

Conductor alcoholizado atropelló a una pareja de motociclistas con su camioneta

El hecho ocurrió en el barrio Parque Hermoso. El joven de 18 años manejaba con 1,83 miligramos de alcohol en sangre. Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos.

Una pareja de motociclistas fue atropellada este domingo por una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado en el barrio Parque Hermoso.

El hecho se registró este domingo a la mañana en el cruce de las calles 200 y 5 y las víctimas, un joven de 24 años y una mujer de 31, fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, sufrieron heridas al ser embestido el vehículo marca Yamaha YBR de color negro en el que circulaban por una camioneta marca Peugeot Expert de color gris.

Conforme indicaron las fuentes policiales, personal de la subcomisaría Parque Hermoso aprehendió al conductor del rodado mayor tamaño, de 18 años, luego de que los inspectores de tránsito del municipio le realizaran un test de alcoholemia que dio resultado positivo. De acuerdo a los datos suministrados a LA CAPITAL, manejaba con 1,83 miligramos de alcohol en sangre y no tenía documentación de su vehículo.

Por su parte, la motocicleta que conducía el otro joven no tenía VTV. En ese marco, ambos rodados quedaron secuestrados por orden de la Fiscalía de Delitos Culposos, fuero en el que se inició una causa caratulada “Lesiones culposas agravadas”. En la misma quedó imputado el conductor de la camioneta, mientras que los heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al HIGA, al que arribaron lúcidos y conscientes, aunque con diversos politraumatismos.

En el lugar del hecho, además de los efectivos de la mencionada seccional, también trabajaron peritos de la Policía Científica.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...