Parientes intentaron tomar venganza del comerciante en el hospital
Tuvo que intervenir el personal policial del Destacamento emplazado en la guardia del HIGA. Por otra parte, esta mañana un hermano del asaltante muerto ingresó al hospital con una herida de bala producto de un presunto intento de suicidio.
Algunos parientes y allegados al ladrón abatido en un asalto fueron anoche al HIGA a buscar al comerciante para tomarse venganza, aunque la intervención policial lo evitó.
El incidente se produjo poco antes de la medianoche en la guardia del Hospital Interzonal en donde el dueño del minimercado del barrio Los Pinares recibía atención médica por la herida de bala sufrida en su espalda.
Ya en la noche del viernes algunas personas se habían acercado al lugar del hecho y proferido amenazas y jurado venganza.
Por estas horas se mantiene una custodia en el negocio de Falkner y Ortega y Gasset para disuadir cualquier tipo de agresión que pueda estar dirigida al hombre que mató al delincuente.
El joven muerto de al menos dos disparos en la cabeza era conocido en los barrios Los Pinares y Villa Primera por su apodo “Cototo” y además por formar parte de un sector de la hinchada del club Quilmes.
Asimismo trascendió que esta mañana un hermano del delincuente fallecido en el asalto ingresó al HIGA con una herida de bala en el rostro. Fuentes consultadas por LA CAPITAL señalaron que fue el mismo padre el que lo condujo hasta el nosocomio, donde tras recibir curaciones fue dado de alta.
La comisaría cuarta investiga este último episodio que se habría tratado de una tentativa de suicidio, aunque por el momento estos datos no fueron confirmados.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
