París Jazz Club llega al Auditorium
Con un repertorio de jazz y música de películas animadas, la agrupación se presentará el primer fin de semana de mayo.
París Jazz Club realizará dos presentaciones.
El grupo París Jazz Club se presentará el viernes 6 de mayo a las 21 con “Jazz Cartoons” y el sábado 7 a las 21 con “Woody Allen Night“.
“Jazz Cartoons” es un viaje hacia un mundo ideal con un repertorio exquisito de películas animadas. Un divertido espectáculo que conecta con ese niño que alguna vez fuimos.
La banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones como “You ‘ve a friend in me”, “Everybody wants to be a cat” y “Pink Panther Theme”, canciones que han sabido ser la banda de sonido de muchas vidas en todas sus edades.
En este espectáculo participarán Sebastián Misuraca, Francisco Villaveirán, Santiago Ortolá, Michelle Bliman, Iván Buraschi Bernasconi y Diego Lebrero.
En “Woody Allen Night” interpretarán un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor.
El objetivo es revivir la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris”, “Sweet and Lowdown”, “Blue Jasmine” y “Manhattan”, entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época.
La música en vivo es acompañada por visuales en alta calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.
Woody Allen Night será interpretado por Sebastián Misuraca, Francisco Villaveirán, Iván Buraschi Bernasconi, Santiago Ortolá y Diego Lebrero.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
