“Nos afanaste el país, hijo de puta”, le gritó el pasajero mientras lo grababa con su teléfono celular all ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Sucedió en el vuelo de British Airways que depositó a Fernández en Londres, a donde asiste al Champions Trophy de hockey sobre césped.
El video del escrache circula desde hoy por internet y se observa a Fernández sentado en su asiento de primera mientras un hombre lo graba con su teléfono y lo insulta.”Nos afanaste el país, hijo de p…”, le grita un hombre, mientras Fernández se da vuelta y registra el momento con su celular.
Ante esto el hombre le vuelve a decir: “¿Me vas a venir a buscar?”. El ex funcionario asiente con la cabeza y contesta. “Sí”. Y el hombre sigue con los insultos: “Maricón, maricón”.
Lo más visto hoy
- 1Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conflicto salarial en Toledo: este lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Vecinos crean el Mapa del Delito de Mar del Plata para reclamar respuestas por la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
