Arte y Espectáculos

Pata Ancha tango trío y Nina Rizzo presentan la puesta Astornautas

Hasta el viernes continúan las propuestas del Festival Piazzolla Marplatense. El jueves será el turno de la Orquesta Sinfónica junto a Karina Levine.

A las 21.30, hoy, en el Teatro Colón se presentará la puesta Astornautas a cargo de Pata Ancha Tango Trío y la cantante local Nina Rizzo en el marco del 10° Festival Piazzolla Marplatense.

Este trío es una de las agrupaciones con mayor proyección en el nuevo tango marplatense, formado por Lucas Turquié y Damián Villalba en guitarras, Pedro Carignán en contrabajo. Junto a la voz de Nina Rizzo subirán al escenario para interpretar reconocidas obras de Piazzolla y composiciones propias.

En tanto, mañana 20 las propuestas en este espacio comenzarán a las 19 con la puesta “Hermanos del Tango”, a cargo de Valentín Navarro en bandoneón y Santiago Carbone en piano, y a las 21 llegará “Piazzolla tango ballet”, un espectáculo de ballet neoclásico contemporáneo de la compañía Artizar.

La Sinfónica junto a Karina Levine

Este jueves a las 21 en el Teatro Colón la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Diego Lurbe, y la cantante marplatense Karina Levine se presentarán en el marco del Festival Piazzolla Marplatense.

Durante la velada, el organismo artístico y Levine interpretarán un amplio abanico de obras del maestro del bandoneón. Dentro del programa se encuentran: La muerte del Angel, Primavera Porteña, Invierno porteño, Michelangelo, Vuelvo al Sur, Balada para un loco, Mar del Plata ’70, Libertango, y Siempre se vuelve a Buenos Aires.

Cabe resaltar, que la formación volverá a subir al escenario el sábado 23 de marzo con el joven pianista Joaquín Oliva como artista invitado. En esta presentación se ejecutarán obras de Béla Bartók, Johann Sebastian Bach y Ludwig van Beethoven.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...