La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de febrero de 2019

Patrullero chocó a una moto en la que iban dos mujeres

Las víctimas, madre e hija de 37 y 15 años, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos. La mayor sufrió trauma de cráneo y su condición es delicada.

Madre e hija, de 37 y 15 años, que iban en una moto resultaron heridas al ser atropelladas por una camioneta de la Policía Bonaerense y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente se produjo pasado el mediodía en la intersección de Chile y Gascón cuando, por motivos que son de investigación, una Toyota Hilux de la Policía Bonaerense atropelló a una moto Mondial 70 en la que iban las dos mujeres.

Las mujeres resultaron heridas y fueron trasladas de urgencia al Hospital Interzonal por dos una ambulancias de Same. Según trascendió, la mujer de 37 años ingresó al nosocomio inconsciente con un “severo trauma de cráneo”.

Por su parte, la adolescente, sufrió politraumatismos y, al momento de ingresar al hospital, se encontraba lúcida y consciente de la situación vivida.

El accidente entre el patrullero y la moto se dio a metros de la comisaría cuarta. La camioneta de la Policía Bonaerense era conducida por un Oficial Inspector de 35 años.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culpsos, a cargo de Pablo Cistoldi.