Paul McCartney confirmó tres recitales en Argentina
El ex integrante de los Beatles ofrecerá dos shows en el Estadio Único de La Plata el 17 y 19 de mayo y uno en Córdoba, el 15 de mayo.
El legendario músico británico Paul McCartney actuará por tercera vez en la Argentina, donde brindará dos shows en el Estadio Único de La Plata el 17 y 19 de mayo, y uno en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, el 15 de mayo, confirmó la productora Time For Fun, a través de un comunicado de prensa.
El ex Beatle visitará el país en el marco del “One on One Tour”, antes de su gira por Europa, en una serie de actuaciones que lo llevará por primera vez a Córdoba.
McCartney ya había actuado en la Argentina en 1993 y en 2010, donde ofreció memorables conciertos de alrededor de tres horas en donde no faltaron los clásicos del popular cuarteto de Liverpool como “Yesterday”, “Hey Jude”, “Let it be”, “Get back” y “All my loving”.
El artista estará acompañado por Paul “Wix” Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.
La venta de entradas comenzará el 9 de abril y habrá una preventa para clientes del Banco Patagonia el 6 de este mes.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
