Pedro Saborido y “Un viaje por el universo bonaerense”
Ciclo "Café Cultura" en el MAR.
En el marco de las actividades de la Temporada de Verano 2024, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”.
En ese marco, este viernes 2 de febrero a las 20, Pedro Saborido presentará la charla “Un viaje por el universo bonaerense” en la explanada del Museo MAR. El público puede llevar su reposera, para participar de la charla cómodamente.
Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano.
También es guionista del cortometraje documental 818 Tong Shan Road, del cortometraje Chasqui y, es director y guionista de la película Peter Capusotto y sus 3 dimensiones.
El objetivo de los encuentros es instalar debates y reflexiones propias de la identidad cultural bonaerense en la agenda pública de quienes habitan los diversos distritos.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
