Pelé “le pegó” a Dybala
El astro brasileño dijo que el cordobés "no es tan bueno" como dicen.
El astro brasileño Pelé, ganador de tres Mundiales, fue muy crítico con el actual futbolista argentino Paulo Dybala, en la transmisión oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol, en la que oficia de comentarista.
“No es todo lo que dicen, no es tan bueno”, lanzó. Y, enseguida, afirmó: “decían que podía ser el sustituto de Maradona, pero solo tienen en común que juegan con la pierda izquierda”.
Pocos días atrás, otro crack brasileño, Zico, también fue duro con el cordobés, tras la final de la Champions League en la que Real Madrid venció a Juventus. “Dybala estuvo desconectado y eso lo pagó caro la Juventus. No entró en juego ni en los mejores momentos de su equipo. Es cierto que es joven, pero ya había dejado huella en algunos partidos. Los grandes campeones tienen que marcar la diferencia en las grandes tardes”, fue su comentario.
Dybala, de 23 años, es una de las grandes esperanzas del fútbol argentino, tal es así que se lo apunta como el socio ideal de Lionel Messi. Este año logró el título de la Serie A y Copa Italia con el conjunto de Turín.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
