Deportes 9 de junio de 2023
Pelé recibió una gran noticia en Mar del Plata
Lo que ocurrió hace 45 años en el Mundial 1978.
El 9 de junio, se trabajó activamente en el césped del estadio Mundialista de Mar del Plata, con el objetivo de presentarlo de la mejor forma posible luego de los inconvenientes en los partidos previos.
El campo se vio perjudicado por el exceso de precipitaciones y los jugadores y entrenadores de distintas selecciones se quejaron por las condiciones.
Ese mismo día, el astro brasileño Pelé, quien trabajaba como comentarista para la televisión venezolana, tuvo que partir raudamente ante un llamado desde Estados Unidos. Aquí lo notificaron del nacimiento de Jennifer Cholby Nascimiento, tercera y última hija con Rosmeri dos Reis Cholbi, su primera esposa.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata

