Pelea de presos terminó con dos heridos internados en el hospital
Uno apuñaló al otro y luego efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense intervinieron y lesionaron al agresor al disparar postas de goma.
Dos reclusos se pelearon este lunes a la mañana en la cárcel de Batán y ambos debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según la reconstrucción del hecho, uno de los hombres hirió al otro con una faca, pero luego intervino el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y lesionó al agresor al disparar una posta de goma para dispersarlo.
Todo se registró cerca de las 9 de este lunes, cuando la víctima, de 23 años, sufrió una herida de arma blanca durante una pelea con otro hombre.
Momentos más tarde, el recluso fue trasladado al HIGA, donde los médicos le realizaron las curaciones correspondientes en la zona abdominal.
Poco tiempo después, ingresó al mismo nosocomio el agresor, de 20 años, quien luego de apuñalar al otro preso había sufrido una herida en la pierna izquierda, provocada por una posta de goma que disparó personal del SPB.
A este recluso también se le efectuaron las curaciones de rigor, y luego ambos fueron dados de alta para regresar a la Unidad Penitenciaria Nº 15.
Conforme trascendió, ambos hombres están fuera de peligro y si bien no quisieron dar detalles de lo ocurrido al ser interrogados por los investigadores para la formación de una causa penal, la fiscal Andrea Gómez dispuso que se formaran actuaciones judiciales para determinar los pormenores de lo ocurrido.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
