Policiales

Pelea entre vecinos: golpes, amenazas de muerte y un detenido

Ocurrió en el barrio Cerrito Sur. Un joven fue a buscar a otro hasta su casa, lo golpeó, exhibió un arma de fuego y amenazó con matar a su padre.

Un joven de 21 años, acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a dos vecinos en el barrio Cerrito Sur, fue detenido está sábado en un allanamiento en su casa, a pocos metros de donde viven las víctimas.

El detenido quedó imputado por “amenazas agravadas, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citado para declarar en Tribunales.

Fuentes allegadas a la investigaciones informaron que los involucrados tenían conflictos de vieja data, pero que el hecho que obligó a la Justicia a actuar ocurrió el pasado jueves, cuando el acusado fue hasta Puán y Alejandro Korn a buscar a otro joven a quien increpó y le dio una paliza. El padre de la víctima intercedió para que su hijo no fuera golpeado aún más, pero el agresor exhibió un arma de fuego, lo apuntó y lo amenazó de muerte.

A pesar de que la víctima no quería que su padre hiciera la denuncia, para mantener intacto ciertos “códigos” barriales, el hombre llamó a la policía, explicó lo sucedido e identificó al agresor.

Este sábado a la mañana, personal de la comisaría quinta con la orden de la jueza de Garantías Lucrecia Bustos, allanó el domicilió del sospechoso en Puán y Cerrito, lo detuvo y secuestró un revólver calibre 32 largo con la numeración suprimida.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...