Policiales

Pelea familiar: la pareja de la mamá de su novia le pegó un perdigonazo

La víctima tiene 22 años y fue trasladado al Hospital Interzonal con una herida "leve" en la cabeza. El agresor, de 19, quedó detenido imputado por "abuso de armas".

Una discusión familiar en una casa del barrio Hipódromo desembocó en una violenta pelea que terminó con un joven de 22 años internado en el Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en la cabeza y otro, de 19, detenido por la agresión.

Según trascendió, la pelea tuvo como protagonistas a un joven de 22 años, novio de una adolescente de 17, y a otro hombre, de 19 años, pareja de la madre de la menor.

Los motivos de la discusión aún son motivos de investigación. Lo que si quedó comprado es que en algún momento de la discusión, el joven de 19 años le disparó con una especie de escopeta al otro hombre, de 22, y le impactó con un perdigón en la cabeza.

La víctima, herida, fue a atenderse al Hospital Interzonal, donde comprobaron que las lesiones no eran de gravedad. Al identificarse en el nosocomio, quedó aprehendido ya que tenía un pedido de captura por un delito previo.

Por otra parte, el agresor, también quedó aprehendido por el delito de lesiones.

El hecho es investigado por la Fiscalía Nº8, a cargo de María Isabel Sánchez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...