Película de Robert Altman en el ciclo de Cine Debate
Se trata de "Imágenes".
Fotograma de "Imágenes", de Robert Altman.
A partir de las 19 de este domingo, se proyectará en el ciclo de Cine Debate la película “Imágenes”, de Robert Altman. Será en la sala de Teatro Estudio (Independencia 2233).
Con la coordinación de Diego Menegazzi, el filme está protagonizado por Susannah York, René Auberjonois y Marcel Bozzufi.
Esta producción británica de 1972 fue parte de la selección oficial del Festival de Cannes.
Cathryn es una escritora de libros infantiles embarazada que sospecha que su marido puede tener una aventura amorosa.
Mientras está de vacaciones en una casa aislada en la campiña irlandesa, su estado mental se vuelve más inestable y comienza a tener alucinaciones.
El filme es apto para mayores de 16 años.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
