Peña dijo que el Gobierno no tiene nada que hablar con Moyano y que “la única que faltó en el palco es Cristina Kirchner”
El funcionario señaló que "no hay ni un pedido, ni un tema" del que hablar con el gremialista. Y evaluó que la movilización realizada este miércoles "se centró" en la cuestión judicial.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano, al tiempo que evaluó que la ex presidenta Cristina Kirchner es quien “lidera intelectualmente” a los sectores que se movilizaron junto al secretario general de Camioneros.
“No sé cuál sería el tema (para dialogar) en este contexto. (Si busca) reunirse para hablar con las cuestiones judiciales (el presidente Mauricio Macri) no es la persona con la que tiene que juntarse, es otro poder, no el Poder Ejecutivo”, dijo Peña.
En declaraciones a la radio La red, el funcionario señaló que “no hay ni un pedido, ni un tema” del que hablar con Moyano. Y evaluó que la movilización realizada este miércoles “se centró sobre” la cuestión judicial.
Por otra parte, Peña afirmó que “la única que faltó en el palco es Cistina Kirchner, que lidera intelectualmente ese grupo”.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
