Deportes

Peñarol recibió a Cantero mientras llegan los foráneos

Con la incorporación de la nueva ficha, el entrerriano Juan Pablo Cantero, Peñarol retomó ayer los entrenamientos luego del receso de fin de año.

La práctica se desarrolló en el microestadio “Domingo Robles”, en la tarde-noche, con la participación de doce jugadores. Además de Cantero, estuvieron Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti, Patricio Tabárez, Franco Barroso, Santiago Vaulet, Lucas Gorosterrazú, Francisco Quaglia, Nicolás Franco, Santiago Monacchi, Thiago Dasso y Juan Martín Fernández.

Las actividades fueron supervisadas por el entrenador Gabriel Piccato y sus asistentes Lautaro Hernández, Santiago Belza y Tomás Sirochinsky.

Ya sin los despedidos Joshua Jackson (durante la Liga), Gabriel Belardo y Matthew Shaw (ambos durante el receso), el “milrayitas” aguarda con ansias el regreso de las dos únicas fichas extranjeras que tendrá el plantel -arrancó la temporada con cuatro foráneos-.

Las novedades para este retorno serán, entonces, el base Juan Pablo Cantero (37 años y 1,84 metros) y el escolta estadounidense Melvin Johnson (26 años y 1,93 metros), quien debutará en la competencia argentina.

En este sentido, Johnson, con muy buenos antecedentes en Italia, llegará recién mañana a Mar del Plata. En tanto, se acentúa la incertidumbre por Thomas, a quien se esperaba para hoy, pero tampoco se sabe si llegará mañana.

El díscolo pivote bien podría generarle un problema en el futuro a Peñarol si no modifica su conducta. Sin embargo, en caso de no regresar, le generaría un problema inmediato, porque más allá de sus desplantes, conoce el juego y su trabajo lo hace bien. Y no sería fácil reemplazarlo.

Peñarol volverá a jugar el sábado 11, cuando visita a Bahía Básket, en el Dow Center.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...