Peñarol rema desde atrás para no quedar eliminado
El equipo marplatense pierde por un punto al término del tercer cuarto ante Bahía Básket, que se impone 2-1 en la serie.
Brussino es la figura de la primera mitad en Peñarol. Foto archivo.
Peñarol pierde por un punto (45-44) al término del tercer cuarto y necesitará dar vuelta la historia ante Bahía Básket en el estadio Osvaldo Casanova para no quedar eliminado de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Sebastián Ginóbili se impone 2-1 en las semifinales de la Conferencia Sur.
El local arrancó mejor y ganó 18-12 el primer parcial. Pero después apareció Nicolás Brussino, con 22 puntos , quien tiró de la cuerda para emparejar el juego.
Peñarol deberá ganar hoy para obligar a un quinto partido en el Polideportivo Islas Malvinas.
Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
