Peñarol rema desde atrás para no quedar eliminado
El equipo marplatense pierde por un punto al término del tercer cuarto ante Bahía Básket, que se impone 2-1 en la serie.
Brussino es la figura de la primera mitad en Peñarol. Foto archivo.
Peñarol pierde por un punto (45-44) al término del tercer cuarto y necesitará dar vuelta la historia ante Bahía Básket en el estadio Osvaldo Casanova para no quedar eliminado de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Sebastián Ginóbili se impone 2-1 en las semifinales de la Conferencia Sur.
El local arrancó mejor y ganó 18-12 el primer parcial. Pero después apareció Nicolás Brussino, con 22 puntos , quien tiró de la cuerda para emparejar el juego.
Peñarol deberá ganar hoy para obligar a un quinto partido en el Polideportivo Islas Malvinas.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
