Deportes

Peñarol: Roberto Acuña regresa la próxima semana

Tiene un permiso especial tras su participación en los Juegos Olímpicos.

El pivote Roberto Acuña, con permiso especial para descansar tras su participación en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, se sumará a los entrenamientos de Peñarol a comienzos de la próxima semana.

El equipo dirigido por Marcelo Richotti practica todos los días en un turno largo, la misma modalidad que empleaba en la temporada anterior con Sergio Hernández, en el microestadio “Domingo Robles” de la sede social de Garay 2524.

Juan Pablo Figueroa, Nicolás Zurschmitten, Franco Giorgetti, Jerónimo Barón, Alejandro Diez, Leonardo Gutiérrez y los juveniles Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Lucas Gorosterrazú, Vitorio Fazzini, Juan Ignacio Marcos y Juan Martín Fernández le dan cuerpo a estas primeras prácticas.

Mientras todavía se aguarda la contratación de un pivote extranjero para completar el plantel, Richotti confirmó ayer que aguarda las incorporaciones del chileno Matías Suárez y del estadounidense Rob Reed para los primeros días de setiembre.

En otro orden de cosas, comenzaron a realizarse algunas gestiones para disputar amistosos. La idea del entrenador es disputar, a partir de la incorporación de dos o tres de los jugadores que restan sumarse, un mínimo de cuatro partidos para llegar en óptimas condiciones al debut.

Venta de abonos

Peñarol lanzó la venta de abonos para la temporada 2016/2017 de lunes a viernes de 17 a 21 y los sábados de 10 a 13 en su sede social. Quienes los adquieran antes del 31 de agosto tendrán un 10% de descuento. Los valores son los siguientes:

Para socios: cabecera sin numerar, 1875 pesos; cabecera numerada, 2100; lateral, 2250; corralito, 3125; rebatibles, 4375.

No socios: cabecera sin numerar, 2375 pesos; cabecera numerada, 2625; lateral, 2875; corralito, 3625; rebatibles, 5250.

El lunes, Asamblea

El próximo lunes 29 de agosto, a las 19.30, se realizará una Asamblea General Ordinaria en el Club Peñarol en la sede social de Garay 2524. En la reunión se considerarán las últimas Memoria y Balance, se renovarán autoridades y se tratarán diversas cuestiones relacionadas con la participación del club en la Liga Nacional de Básquetbol.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...