Peñarol viaja a Buenos Aires
Jugará el domingo desde las 21.30 a Boca por la Liga Nacional de Básquetbol.
Leonardo Gutiérrez, ex entrenador de Peñarol.
La delegación de Peñarol, engrosada por los juveniles que componen el equipo de Liga de Desarrollo, partirá el mediodía de sábado a Buenos Aires para enfrentar el domingo a las 21.30 a Boca Juniors por la Liga Nacional de Básquetbol.
Con el ánimo en alza por el importante triunfo logrado el último miércoles ante Salta Básket, el equipo “milrayitas” emprende la gira (el martes visitará a Hispano Americano de Río Gallegos) con la pretensión de traerse a Mar del Plata un buen resultado.
Componen la delegación los jugadores Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Kyle LaMonte, Jonatan Slider, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez, Diego Guaita, Martín Leiva y Alejandro Alloatti, más los juveniles Juan Ignacio Marcos, Pedro Garma, Nicolás Franco, Lucas Gorosterrazú, Tomás Monacchi, Joaquín Valinotti, Juan Manuel Fernández y Jerónimo Barón.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
