“Pequeñas Rariedades Varieté” en El Galpón de las Artes
Un espectáculo que celebra las rarezas.
Un momento del espectáculo.
A las 20 de este sábado, subirá a escena en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) la obra “Pequeñas Rariedades Varieté”.
Este espectáculo supone el desarrollo de diferentes artes escénicas, que se entrelazan para celebrar las rarezas.
El evento está dirigido a mayores de 13 años y la entrada es sin barreras de boletería, a cooperación solidaria.
El equipo de organización está conformado por tres artistas marplatenses: Alicia Olea (clown, titiritera y artista circense con formación en distintos países de Latinoamérica), Wanda Mañas (artista circense y acróbata aérea con formación en Francia) y Morena Gutiérrez (artista escénica y bailarina formada en la ciudad de Buenos Aires).
En esta nueva edición, participarán Muma Mundo en música y poesía, Ezequiel Machado, Abigail Diaz y Mariano Anolles en títeres y música, Clara Parra en trapecio y Morena Gutierrez en humor físico.
Las anfitrionas serán Alicia Olea y Pamela Alías, ambas payasas.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
