Perculocos realiza su festival solidario
Contará con la participación de Mala Sangre, Pago Argentino, Enjambre de Saxos y alumnos del Colegio Nuestra Señora Del Carmen.
A partir de las 19 de hoy, el ensamble Perculocos presentará una nueva edición de sus festivales solidarios. El encuentro será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Y en esta oportunidad compartirán escenario con Mala Sangre, Pago Argentino, Enjambre de Saxos y alumnos de 5º año secundario del Colegio Nuestra Señora Del Carmen.
Perculocos es un ensamble de percusión formado a mediados de 2002 por cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto “Lito” Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.
La agrupación musical realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional “Mar del Plata Percusión”, el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales. Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
