Perdió Boca de local y se iría Arruabarrena
Una nueva derrota sufrió Boca, esta tarde en la mismísima Bombonera ante Atlético Tucumán en el que habría sido el último partido de Rodolfo Arruabarrena como técnico
Atlético Tucumán se impuso a Boca Juniors 1-0
en La Bombonera, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División.El gol lo hizo Leandro González a los 22 minutos de juego.
Boca viene de sufrir un duro golpe ante San Lorenzo de Almagro, que lo goleó 4-0 en Córdoba y se quedó con la Supercopa Argentina. El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena había debutado en el campeonato local con un empate sin goles frente a Temperley, en el sur del conurbano bonaerense, en tanto Atlético Tucumán venía de imponerse en su cancha a Racing Club 2-1.
Este resultado agrava la situación del entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena, quien tiene su continuidad por demás comprometida.
Según trascendió en cuestión de minutos se anunciaría su renuncioa. El ex técnico de Lanús y figura de Boca, Guillermo Barros Schelotto es el nombre que más suena para reemplazar a Arruabarrena, aunque tampoco se descarta a Marcelo Bielsa, ex dt del seleccionado argentino de fútbol.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
