Perdió el control del auto, embistió a otro estacionado y escapó
Sucedió esta mañana en 12 de Octubre y Avenida de los Trabajadores. Por la tarde se presentó en la comisaría.
Un automóvil que circulaba este sábado a la mañana por la zona del puerto embistió a otro que estaba estacionado y, tras el impacto, su conductor siguió la marcha y escapó del lugar.
En horas de la tarde el automovilista, que tiene 23 años y manejaba una camioneta Ford Eco Sport, se presentó en la comisaría tercera.
El hecho se produjo alrededor de las 10.45 en 12 de Octubre y Avenida de los Trabajadores, cuando por motivos que tratan de esclarecerse el conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra otro que estaba detenido y lo hizo impactar contra un poste.
El conductor se retiró del lugar y dejó al otro vehículo, que estaba estacionado en la puerta de la vivienda de su propietario, con daños evidentes en la carrocería.
En el lugar trabajó personal de la base sur de Tránsito, informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
