Perros pitbull atacaron a una mujer y le provocaron heridas en el rostro
Ocurrió esta madrugada en la ciudad. La víctima de 54 años sufrió importantes heridas en su rostro.
Una mujer fue atacada por perros de la raza pitbull y debió ser atendida por personal de la parte de cirugía plástica del Hospital Interzonal General de Agudos por las heridas que sufrió en su rostro.
El hecho ocurrió esta madrugada en Rivadavia al 12.600 y tras ser atacada por los animales en la vía pública, la víctima fue atendida en una sala de salud del barrio Florentino Ameghino.
Posteriormente fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde la derivaron a la parte de cirugía plástica para hacer las curaciones pertinentes.
La mujer se encuentra estable, aunque sufrió heridas de consideración en su rostro y en el pabellón auricular izquierdo.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Estrepitosa caída de River en el Monumental: Tigre lo goleó 4-1 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
