Video: persecución de película para recuperar una camioneta
La Policía Local y el Comando de Patrullas recorrieron diversas arterias para atrapar al ladrón. Finalmente, lo hicieron en 3 de febrero al 9300.
A toda velocidad, como en las películas, fue una persecuión que tuvo lugar en las calles de Mar del Plata para recuperar una camionera sustraída.
La recorrida emprendida por la Policía Local y el Comando de Patrullas quedó registrada en 22 cámaras de seguridad luego de que una persona, visiblemente desesperada, pidiera ayuda en Avenida Luro y Ciudad del Rosario.
Según muestran las imágenes difundidas por el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM), las fuerzas policiales pudieron alcanzar al vehículo en 3 de Febrero al 9300, donde lo secuetraron. Las actuaciones se encuentran en etapa de investigación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
