Persecución y disparos contra personal de Prefectura: tres detenidos
Huyeron a bordo de un Peugeot 307 y abrieron fuego durante la fuga. Fueron interceptados en el barrio Fortunato de la Plaza. No se encontró el arma utilizada.
Tres hombres fueron detenidos este lunes por la madrugada luego de una persecución que comenzó en la zona de Mitre y Juan José Paso, cuando personal de Prefectura Naval Argentina intentó identificar un Peugeot 307 en el que circulaban los sospechosos.
Según confirmaron fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 5.30, cuando los prefectos dieron la voz de alto y el vehículo emprendió la fuga por distintas calles de la ciudad. Durante la persecución, los ocupantes del auto efectuaron disparos contra el personal de Prefectura, aunque ninguno de los agentes resultó herido.
El seguimiento continuó hasta que, con apoyo del Comando de Patrullas, el Peugeot fue finalmente interceptado en Tetamanti entre Olazar y Tripulantes del Fournier, en el barrio Fortunato de la Plaza, donde los tres ocupantes fueron demorados. Las autoridades no encontraron el arma de fuego utilizada durante la huida.
Los aprehendidos, dos hombres de 32 años y otro de 24 años, fueron puestos a disposición de la fiscal de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por resistencia a la autoridad. Además, se incautaron un teléfono celular y dinero en efectivo.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
