Persiguen y detienen a ladrón de neumáticos: iba en un auto robado y tenía antecedentes
El operativo se inició en San Martín y Olazábal, y finalizó en Paula Albarracín, entre Avellaneda y Alvarado. El vehículo quedó secuestrado.

Un ladrón de neumáticos fue detenido luego de una persecución y la policía descubrió que el automóvil en el que circulaba era robado.
El operativo se inició en horas de la tarde de este martes en San Martín y Olazábal, donde el hombre de 33 años había sido visto en actitud sospechosa, y finalizó en Paula Albarracín, entre Avellaneda y Alvarado. Allí, los uniformados se incautaron del vehículo marca Toyota Yaris en el que intentaba huir el acusado.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el personal policial constató que el 29 de marzo pasado se había emitido en la comisaría novena un pedido de secuestro activo del rodado. En tanto, al identificar al aprehendido los mismos investigadores supieron que registraba procesos penales por delitos como “encubrimiento automotor (cinco hechos)”, “abuso de arma”, “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes” y “lesiones”.
Tras ser notificados de lo sucedido, miembros de la Fiscalía de Flagrancia dispusieron el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, y su nueva imputación por “encubrimiento” y “Robo en grado de tentativa”.

Lo más visto hoy
- 1Asesinatos en la periferia: apellidos que se repiten en una historia que está condenada a continuar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 16 años salió a robar con su amigo de 17 y fue baleado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hallaron sin vida a uno de los desaparecidos tras el temporal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Siniestro fatal en la Ruta 11: murió un hombre en un choque frontal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cuáles son los dos gigantes de Europa que quieren a “Dibu” Martínez « Diario La Capital de Mar del Plata