Tiene 44 años y fue atrapado durante un operativo en el que se secuestraron un arma de fuego, balas y más de 50 envoltorios que contenían cocaína.
Un presunto vendedor de droga fue detenido este lunes a la noche luego de una persecución y en su poder se encontraron un arma de fuego, balas y más de 50 envoltorios que contenían cocaína.
El operativo fue realizado por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), que aprehendió al hombre de 44 años en la intersección de las calles Coronel Suárez y Maipú. Sin embargo, el procedimiento se había iniciado en el cruce de Avenida Colón y Arrué, por donde el sospechoso circulaba a bordo de una motocicleta cerca de las 23.
Al notar la presencia de los integrantes de la fuerza federal, el hombre se dio a la fuga en su vehículo de 110 cilindradas, con el cual realizó peligrosas maniobras. Con la colaboración de personal policial de UTOI, en Avenida Libertad y Coronel Suárez el vehículo fue interceptado y el acusado continuó su escape a pie, hasta que finalmente quedó detenido.
En su poder, se halló un revólver marca Colt calibre 38, cargado con tres municiones, y una bolsa con 57 envoltorios de nylon verde transparente con 15,57 gramos de cocaína. También se secuestró un teléfono celular y 48.600 pesos en efectivo.
La investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, que inició una causa caratulada “Tenencia ilegal de estupefacientes, infracción la Ley 23.737 de Estupefacientes y portación ilegal de arma de guerra”.