Personal de Vialidad trabaja en las rutas afectadas por el temporal de agua
El organismo provincial envío maquinaria y personal especializado, además dispuso un operativo de emergencia para brindar asistencia en el lugar.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en las rutas afectadas por el temporal. Además, personal de las distintas zonas viales brinda asistencia a las y los vecinos que afrontan las consecuencias de las inclemencias climáticas.
En este marco, desde la Dirección de Vialidad se enviaron ocho camiones volcadores, tres máquinas retroexcavadoras, dos retropalas, diez camionetas de asistencia técnica y, dos bodcat. Esta maquinaria, está siendo destinada a realizar limpieza en rutas con el objetivo de restablecer la transitabilidad en los puntos afectados.
Asimismo, el organismo está trabajando en forma conjunta con el ministerio de Desarrollo de la Comunidad, ya que desde la Provincia se ha dispuesto un operativo de distribución de colchones, alimentos y productos de limpieza.
Por otro lado, personal de la Zona Vial I Arrecifes y de la Zona II Vial Morón, se encuentra realizando tareas de limpieza, relevamiento de calzadas y estado y, habilitando el tránsito en aquellos corredores que ya se encuentran transitables.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
