Perú logró un gran triunfo en Colombia
El equipo de Gareca se metió en zona de clasificación directa a Qatar 2022.
Perú derrotó por 1 a 0 y de visitante a Colombia en Barranquilla y se colocó en zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022.
Con gol de Edison Flores, delantero del DC United de la MLS, Perú sumó 20 puntos y dejó a Uruguay en zona de repechaje y a Colombia afuera de la clasificación.
En el otro partido que completa la fecha 15, Venezuela goleó 4-1 a Bolivia con un triplete de Salomón Rondón y el gol restante de Machis (descontó Miranda).
Así las cosas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Brasil 36; Argentina 32; Ecuador 24; Perú 20; Uruguay 19; Colombia 17; Chile 16; Bolivia 15; Paraguay 13; Venezuela 10.
Argentina y Brasil (que tiene la resolución pendiente del partido suspendido en Sao Paulo) ya clasificaron al Mundial. Habrá otras dos plazas directas, para el tercer y cuarto, mientras que el quinto jugará un repechaje. Faltan tres fechas para el final de las Eliminatorias.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
