Perú logró un gran triunfo en Colombia
El equipo de Gareca se metió en zona de clasificación directa a Qatar 2022.
Perú derrotó por 1 a 0 y de visitante a Colombia en Barranquilla y se colocó en zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022.
Con gol de Edison Flores, delantero del DC United de la MLS, Perú sumó 20 puntos y dejó a Uruguay en zona de repechaje y a Colombia afuera de la clasificación.
En el otro partido que completa la fecha 15, Venezuela goleó 4-1 a Bolivia con un triplete de Salomón Rondón y el gol restante de Machis (descontó Miranda).
Así las cosas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Brasil 36; Argentina 32; Ecuador 24; Perú 20; Uruguay 19; Colombia 17; Chile 16; Bolivia 15; Paraguay 13; Venezuela 10.
Argentina y Brasil (que tiene la resolución pendiente del partido suspendido en Sao Paulo) ya clasificaron al Mundial. Habrá otras dos plazas directas, para el tercer y cuarto, mientras que el quinto jugará un repechaje. Faltan tres fechas para el final de las Eliminatorias.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
