Petrella: “Claramente vamos a tener algo más de pobres”
El funcionario de la Jefatura de Gabinete consideró que "el gradualismo aplicado terminó siendo un problema" en el país.
Iván Petrella.
El director del programa Argentina 2030, Iván Petrella, afirmó que la situación económica actual generará “algo más de pobres” y consideró que “el gradualismo aplicado terminó siendo un problema” en el país.
“El gradualismo aplicado, básicamente para tratar de evitar grandes impactos sociales, terminó siendo un problema”, explicó Petrella.
Para el funcionario de la Jefatura de Gabinete, el error principal fue creer que teníamos más tiempo de lo que teníamos para sincerar y ordenar una situación económica, que estaba totalmente desajustada después de 12 años de populismo”.
En declaraciones a FM Milenium, Petrella reconoció: “Claramente vamos a tener algo más de pobres, pero son los pasos que uno toma y es la película y no solamente la foto”.
Por otra parte, consideró que es “difícil” que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, deje el Gobierno nacional.
“Claramente todo ministro puede ser un fusible. Pero Marcos Peña es central en lo que hacemos. Veo difícil que se vaya”, subrayó.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
