Pichetto aseguró que su expulsión del PJ “es una estupidez”: “Yo ya me había ido”
Miguel Pichetto, integrante del bloque Hacemos Coalición Federal.
El ex senador nacional Miguel Angel Pichetto aseguró que es “una estupidez” el anuncio que hizo el presidente del PJ de Río Negro, Martín Soria, de que será expulsado del sello, ya que afirmó que ya se “había ido”.
“No es significativo, me expulsan de un lugar de donde yo ya me había ido. Hay en esto un aspecto stalinista, prácticas stalinistas de purga para tratar de dar ejemplaridad”, sostuvo el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.
En diálogo con Radio Continental, el ex legislador nacional advirtió que “esas prácticas son peligrosas porque lo pueden trasladar a la sociedad”.
“Hacen purgas y yo ya me había ido, es una estupidez. No es importante lo que paso en el Congreso del Partido Justicialista”, añadió Pichetto, acerca del encuentro del órgano partidario que se llevó a cabo en el club Ferrocarril Oeste del barrio porteño de Caballito.
Consultado sobre si se sentía un traidor al PJ, el rionegrino lo negó y recordó que pasó toda su vida en el peronismo ocupando cargos, siendo autoridad partidaria y acompañando a todos los presidentes: “Para nada, ese es un concepto estúpido, viejo. En la política además no se utiliza esa palabra, es una palabra que carece de inteligencia de parte del que la emite”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
