Pichetto repudió las agresiones a Macri
El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria tildó de "grupos radicalizados" a quienes arrojaron piedras.
Miguel Pichetto repudió hoy desde su rol en el Partido Justicialista la agresión de la que fue objeto el presidente Mauricio Macri el último viernes cuando manifestantes interceptaron su automóvil y arrojaron piedras, tras la inauguración de una planta en la ciudad.
“Lo hago como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)”, fundamentó Pichetto su expresión de rechazo a la agresión en un comunicado emitido este mediodía.
Pichetto advirtió que individuos como los que atacaron el vehículo del Presidente “no representan en modo alguno al peronismo” por lo que “repudiamos la acción de estos grupos radicalizados”.
“En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia”, agregó.
También aclaró que “el derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Adiós a Peppino di Capri, una de las voces que llevó la música italiana al mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se viene la primera producción de aceite de oliva oriunda de la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi alcanzó la mejor marca histórica de asistencias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fernando Lario: los silencios y ruidos de uno de los casos más enigmáticos de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
