CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 21 de septiembre de 2020

Piden colaboración para identificar a la víctima de un siniestro

El hombre que falleció tras el choque de motos en Beruti y Arrué aún no pudo ser identificado. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años que conducía una Motomel B110 color bordó. Ante cualquier información comunicarse con la comisaría sexta al (0223) 477-5044.

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos solicitan colaboración para poder identificar a la víctima fatal de un choque entre dos motos ocurrido esta madrugada en Beruti y Arrué.

Según informaron fuentes oficiales, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de 1.65 metros de altura, delgado, tez oscura y cabello negro. Como señas particulares le faltaban algunas piezas dentales frontales. Al momento del siniestro vestía campera negra, buzo con capucha gris, sweater negro, remera negra, una bufanda gris, pantalón tipo lona verda y una gorra con visera roja.

El hombre circulaba en una moto marca Motomel modelo B110, de color bordó.

Ante cualquier información que pueda servir para identificarlo o contactar allegados de la víctima comunicarse con la comisaría sexta al (0223) 477-5044, o al e-mail [email protected].

El hecho se produjo pasada la medianoche cuando, por motivos que son de investigación, dos motos, una conducida por un repartidor de la aplicación Pedidos Ya, chocaron en la intersección de Beruti y Arrué.

Por el impacto, uno de los motociclistas falleció prácticamente en el acto y quedó tendido en la cinta asfáltica. El otro, un trabajador de Pedidos Ya de 31 años, resultó gravemente herido y una ambulancia de SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal.

El caso es investigado por el fiscal Rodolfo Moure, quien busca identificar a la víctima fatal y reconstruir cómo sucedió el siniestro, pero por el momento se encuentra imposibilitado ante la falta de testigos y cámaras de seguridad.