Piden elevar a juicio oral a Amado Boudou por el caso Ciccone
El fiscal federal Jorge Di Lello solicitó al juez federal Ariel Lijo que la causa en la que se encuentra procesado el ex vicepresidente pase a la etapa del debate en audiencias orales y públicas.
El fiscal federal Jorge Di Lello pidió hoy enviar a juicio oral por el supuesto delito de cohecho al ex vicepresidente Amado Boudou. En la causa está procesado por la venta de la ex imprenta Ciccone Calcográfica al grupo del inversión The Old Fund, según el dictamen entregado al juez federal Ariel Lijo.
También el fiscal federal pidió la elevación a juicio oral del ex socio de Boudou, José María Nuñez Carmona.
Di Lello requirió a Lijo que disponga la clausura de la etapa de instrucción en el expediente y se pase a la del debate en audiencias orales y públicas.
A la vez, el funcionario del Ministerio Público reiteró los pedidos de declaraciones indagatorias para el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y la ex titular de la Casa de la Moneda Katya Daura.
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
