Piden información sobre vehículos pertenecientes al Estado municipal
El concejal del Frente de Todos, Roberto “Tata” Gandolfi, pidió la confección de un "inventario" tras detectar que algunos autos y motos circulan sin cumplir con todas las reglamentaciones correspondientes.
El concejal del Frente de Todos, Roberto “Tata” Gandolfi, elevó al Concejo Deliberante un proyecto solicitando al Ejecutivo local un informe sobre “cantidad de vehículos y motovehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal”.
En el escrito, el edil señaló la necesidad de contar con información acerca del “estado de funcionamiento” y “características de los mismos respecto de la marca, modelo, año y modalidad de su incorporación al patrimonio municipal”.
A su vez, exigió contar con certificación de la “verificación técnica vehicular de toda la flota, seguros contratados y funciones que cumple cada vehículo y áreas donde se encuentran”.
Entre las razones que generó la elaboración del proyecto, Gandolfi destacó la existencia de “vehículos del Municipio que se encuentran circulando sin las luces correspondientes y/o sin chapa patente y/o sin la habilitación especifica a su destino y/o sin las medidas de protección pertinentes”.
“Resulta imperioso conocer la situación jurídica y estado del parque automotor del Municipio de General Pueyrredon, tanto en su estado motriz como situación dominial”, señaló e hizo hincapié en “que es importante el mantenimiento, mejora y renovación del parque automotor municipal a fin de profundizar y mejorar los servicios que se brindan a la comunidad”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
