Piden informes por el estado del Centro de Salud de Playa Serena
Lo impulsa el bloque del Frente de Todos.
El pedido de informes es impulsado por Marina Santoro.
El bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes para que el gobierno municipal explique las condiciones en que se encuentra el Centro de Salud de Playa Serena.
La concejala Marina Santoro aseguró que la presentación surgió a raíz de “la preocupación expresada por los trabajadores”.
Santoro dijo que en ese lugar, “fundamental para la salud de los vecinos del sur”, hay “deficiencias en la infraestructura, desprendimientos en los techos, goteras e inundaciones en la sala principal”. “Además, nos cuentan que el lugar no cuenta con agua potable”, agregó.
“Necesitamos respuestas del gobierno de Montenegro y de la secretaria Bernabei para la enorme población del sur de nuestra ciudad”, apuntó.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
