Más allá de las noticias 12 de junio de 2016
Pilar Sordo hizo emocionar a todos con una anécdota con un paciente ciego
Un video de la psicóloga chilena relatando su primera sesión con Jaime, un hombre ciego, se volvió viral.
La psicóloga chilena Pilar Sordo en una de sus charlas contó una anécdota con un paciente ciego e hizo emocionar a todos.
En la primera consulta de Jaime, Pilar le pidió que escribiera las cosas buenas que le pasaban. Una semana después, el hombre le llevó cuatro cuadernos con todo lo positivo que le sucedía. La psicóloga quedó impresionada. Jaime hacía mención a las cosas simples de la vida, como secarse con una toalla seca, acostarse con un pijama. Como consecuencia de esto la psicóloga reflexionó en su charla “estamos más ciegos que Jaime”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
