Pinola se suma a la Selección Argentina
El defensor de Rosario Central fue convocado por Bauza para el partido con Bolivia. Su última vez con la camiseta albiceleste había sido hace un año ante los bolivianos.
El defensor de Rosario Central Javier Pinola fue convocado este domingo por el entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, para el partido del martes próximo ante Bolivia en La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
El zaguero, de 34 años, se sumará al grupo en el entrenamiento de la tarde, previsto desde las 16.30 en el predio de la AFA en Ezeiza.
Después de permanecer inactivo durante el segundo semestre por una fractura en la tibia derecha, el ex Chacarita Juniors y Racing Club regresó a las canchas este año y disputó las tres fechas jugadas por el Campeonato de Primera División.
El defensor, que el sábado completó los 90 minutos en la victoria de Central sobre Tigre en el Gigante de Arroyito, vuelve al seleccionado tras disputar justamente el partido de la primera rueda con Bolivia (2-0), de local, el 30 de marzo del año pasado.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
