Piqueteros y organizaciones sociales acampan frente a la Municipalidad
Militantes de organizaciones de izquierda y representantes piqueteros mantendrán hasta mañana un acampe frente a la Municipalidad.
Distintas organizaciones sociales cortaron esta noche algunas de las principales calles céntricas en el marco de las protestas nacionales para solicitar asistencia a sectores vulnerables.
Desde el Polo Obrero hasta Cuba-MTR (Coordinadora Unidad Barrial- Movimiento Teresa Rodriguez) y otras cooperativas montaron carpas sobre Hipólito Yrigoyen (cortada al tránsito desde San Martin) y la avenida Luro (sin tránsito vehicular desde La Rioja hasta Mitre) para pasar la noche, con una asistencia mayoritaria de mujeres y menores.
En algunas carpas prepararon ollas populares y se organizaron de modo tal de atravesar el frío de la noche de la mejor manera posible.
Personal municipal de la dirección de Tránsito y de la secretaría de Seguridad colaboraron con la policía para evitar cualquier incovenientes con automovilistas o transeúntes.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
