Piratas del Caribe arrasa en la taquilla
La nueva aventura del capitán Jack Sparrow tuvo un espectacular arranque en los cines argentinos al ser visto por 427.150 espectadores.
El lanzamiento de “Piratas del Caribe: la maldición de Salazar”, quinto título de la saga, tuvo un espectacular arranque en los cines argentinos al ser visto por 427.150 espectadores, con lo que dominó con holgura la última taquilla del mes de mayo.
El gran arranque del filme lo puso en el podio de los estrenos de 2017, solamente superado por “Rápidos y furiosos 8” y “La bella y la bestia”, aunque no logró igualar las marcas de las entregas 2, 3 y 4, destacándose entre ellas “Navegando aguas misteriosas”, que fue “Piratas 4” y vendió casi 2 millones de localidades en 2011), apuntó un informe de la consultora Ultracine.
Muy lejos de semejante marca, en el segundo lugar de la semana se sostuvo el filme animado “Un jefe en pañales” que ocupó 75.730 butacas y la tercera posición correspondió a “Guardianes de la galaxia 2”, visto por 43.681 espectadores.
Podés comprar las entradas para el cine en la Cartelera de Espectáculos de La Capital
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
