Deportes

Pisano, listo para volver en Aldosivi

El mediocampista ofensivo será titular el lunes ante Vélez, por la Superliga.

Superada la gastroenteritis que lo dejó afuera del partido saldado con triunfo ante Belgrano (2-0), Matías Pisano está en condiciones de reaparecer en el equipo de Aldosivi que prepara Gustavo Alvarez para visitar el lunes desde las 21.10 a Vélez, en Liniers, por la séptima fecha de la Superliga.

Si bien el entrenador del elenco portuense todavía no dio señales sobre el equipo que proyecta para el lunes, todo parece indicar que Pisano ingresaría por Emiliano Ozuna para volver a formar el habitual tridente ofensivo junto a Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.

De todos modos, para tener mayores certezas sobre el equipo habrá que esperar algunas horas más.

Con respecto a los lesionados, Jefferon Mena y Ezequiel Videla se recuperan de sendos desgarros y no estarán a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Vélez.

Videla, que sufrió un pequeño desgarro en el sóleo en el partido frente a Estudiantes (2-0 en cancha de Quilmes) tendría el alta médica el lunes para comenzar a trabajar a la par del resto.

Mena, en cambio, se resintió de un desgarro la semana pasada y tiene una recuperación más larga, previéndose su vuelta recién para la fecha FIFA pautada para mediados de octubre.

Aldosivi irá a Liniers buscando prolongar su buen momento, que lo tiene tercero en la tabla de posiciones de la Superliga producto de cuatro triunfos en las seis primeras fechas.

El equipo de Alvarez, que hasta aquí se impuso a Huracán (2-1), Lanús (1-0), Estudiantes y Belgrano, está además en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2020, privilegio reservado para los cuatro primeros de la tabla.

Claro que en el puerto el objetivo primordial es seguir sumando puntos gordos para no tener problemas con el promedio en una Superliga que tendrá cuatro descensos entre los 26 participantes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...