Plan Krakovia prepara su primer show del año
Este sábado, desde las 20, junto a Poder Ancestral y 21 Gramos, en El Patio x San Pugliese.
Plan Krakovia.
La banda marplatense Plan Krakovia realizará su primer show del año este sábado, desde las 20, en El Patio x San Pugliese, en una fecha en la que estará acompañada por otra formación local, Poder Ancestral y por 21 Gramos, de Buenos Aires.
Plan Krakovia es una banda de rock marplatense formada a principios del año 2012, que cuenta con un primer disco compuesto por diez temas propios, lanzado en noviembre de 2017.
Formada por Jorge Castro en voces, Cesar Mendoza y Federico Segovia en guitarras, Adrian Seijo en bajo y Gonzalo Argain en batería, además de grabar su material, lanzaron videos de cada uno de los temas del disco, combinando este trabajo con presentaciones en formatos acústicos y eléctricos.
Además de fortalecer sus shows en vivo, el año pasado se sumergieron en el proceso creativo de lo que será su segundo disco y, paralelamente en la pre producción de los videoclips que los acompañarán y que serán lanzados durante este año.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
