Deportes 22 de junio de 2025
Platense exhibe su trofeo de campeón en Mar del Plata
Se podrá ir a ver este lunes de 17 a 19 en el predio de Newbery Athletic.
El trofeo histórico que consiguió Platense en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol será exhibido al público general este lunes, de 17 a 19, en el predio del Newbery Athletic de Mar del Plata.
El club de Vicente López, que consiguió su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino tras 120 años de historia, entrenará allí hasta el martes en una especie de “mini pretemporada” planificada por Cristian “Kily” González, su flamante DT.
El primer compromiso oficial de Platense será el 2 de julio ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
